Preguntas Frecuentes

 Tel: +54 (0261) 4251520
Email: info@lasvinas.com.ar

 Av. Las Heras 399, Mendoza
Argentina

 Envíos a todo el país.

 Abierto de Lun a Vier 10 a 18hs y Sáb 10 a 14hs

¿Es seguro comprar el línea?

Comprar en línea a Las Viñas es extremadamente seguro. Nuestro sitio web está diseñado para proteger toda la información delicada que ingresas en nuestro sitio. Somos una empresa fundada en 1950 y con una excelente reputación tanto con clientes locales como extranjeros. Si tienes más preguntas y/o preocupaciones con respecto a la seguridad al comprar en línea con Las Viñas o si quieres denunciar una actividad fraudulenta, por favor llama al siguiente número: (0261) 4-251520.

¿Se puede enviar mi pedido al interior del país?

Hacemos envíos a todo el país y utilizamos distintas empresas de transporte dependiendo de la localidad desde donde se haga el pedido y el tamaño/peso del paquete a enviar. También aceptamos envíos de empresas recomendadas por el cliente.

¿Se puede enviar mi pedido al exterior?

Si podemos enviar el pedido al exterior. De todos modos, el tipo de producto y las cantidades dependen de las leyes de importación del país al cual se quiera enviar el producto. Se hará una cotización y se consultará con gente capacitada en el tema si se puede enviar o no previo a la realización de la compra por parte del cliente.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El tiempo estimado de entrega depende del tiempo de preparación de pedido y del tiempo realizado por la empresa de transporte. Nuestro compromiso es despachar el producto lo antes posible pero siempre recomendamos a nuestros clientes hacer el pedido con anticipación.

¿Las Viñas va a confirmar mi pedido?

Un correo electrónico de confirmación se genera automáticamente y se envía a tu bandeja de entrada tras realizar el pedido a Las Viñas. Asegúrate de que tu dirección de e-mail esté bien escrita al momento de la compra.

Soy un revendedor. ¿Puedo comprar productos de Las Viñas para revender?

Si, hacemos ventas mayoristas. Se debe solicitar el archivo descriptivo de las ventas mayoristas al siguiente correo electrónico: info@lasvinas.com.ar

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Las Viñas ofrece una variedad de opciones de pago para compras hechas de forma online o telefónica. Todas están marcadas claramente en el carrito de compras posterior a la selección del producto.

¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido te debes comunicar con nosotros por teléfono, WhatsApp, mail o utilizar el número de seguimiento que te proporcionaremos cuando hayas efectuado la compra. El número de seguimiento pertenecerá a la empresa de transporte y ellos también podrán actualizarte sobre el estado de tu pedido. Nosotros trabajamos con diferentes empresas dependiendo de la localidad hacia donde se haga el
envío.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Tan pronto como realizas el pedido, se confirma la dirección de entrega. Para ayudar a evitar el fraude, no podemos cambiar la dirección de entrega después de que un pedido ha sido realizado y confirmado. De todos modos, recomendamos comunicarse con nosotros inmediatamente para que hagamos una excepción en caso de ser necesario.

¿Tengo que estar presente al momento de entrega para recibir mi pedido?

Sí, tienes que estar presente al momento de entrega de la compra y tener disponible el DNI que se declaró en la orden.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Se puede cambiar o cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido entregado en la empresa de transporte para su envío. Recomendamos cambiar/cancelar el pedido dentro de la hora posterior a la compra. Luego la empresa no se hace responsable si ya entregó el paquete en la empresa de transporte. Para hacerlo se debe hacer llamando al siguiente número (0261) 4-251520.

¿Por qué se canceló mi pedido?

Hay una gran cantidad de razones por las cuales una orden puede ser cancelada. Entre esas posibilidades están:
• Las direcciones de envío y de facturación no coinciden y no se ha
contactado con su banco para corregirlas.
• Hay un problema con la tarjeta de crédito como, por ejemplo, que
haya sido rechazada.
• Hay un problema con el inventario de Las Viñas.
• Error de precio en el sitio web sobre el/los productos(s) adquirido(s).
• Fraude.

¿Cuál es la política de devoluciones/cambios de Las Viñas?

Nuestro equipo encargado de las ventas online siempre controlará los productos antes de enviarlos. Si estos poseen algún defecto, deberá ser comunicado en las 24hs de haber recibido el paquete y el cliente nos deberá enviar imágenes que prueben la falla o defecto. Si el defecto es de fábrica, el envío estará a cargo de la empresa se hará la devolución. Si el cliente se encuentra en la ciudad de Mendoza podrá hacer el cambio presentando el producto con el ticket de compra. Si el defecto es ocasionado por un mal uso del producto no se aceptará la devolución. Si el cliente desea hacer un cambio, el envío estará a cargo del mismo y lo podrá hacer siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y sin uso. Sólo se aceptarán cambios de productos sin uso, con la etiqueta puesta.

Motivos válidos para cambios y devoluciones:

Solo se aceptan reclamos dentro de las 24hs de haber recibido el paquete.

  • Producto dañado o vencido (envío a cargo de la empresa).
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente) (envío a cargo de la
    empresa).
  • Deseo cambiar el producto ya que me arrepentí de esa compra (envío
    a cargo del comprador).
  • El talle no le quedó a la persona que lo iba a utilizar. (envío a cardo del
    comprador).

¿Cómo realizar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución deberás comunicarte a los siguientes números: (0261)4-251520. La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 30 días de recibido el producto.

Faltan uno o varios artículos en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Para gestionar artículos faltantes en el pedido deberás comunicarte a los siguientes números: (0261)4-251520.

Había artículos dañados incluidos en mi pedido al momento de recibirlo. ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido contiene elementos dañados cuando se te entrega, comunícate de inmediato con los siguientes números: (0261)4-251520. El reclamo sólo será válido si se realiza el día de recibimiento del paquete.

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